Vigilante de seguridad en polígonos industriales y empresas

vigilantes de seguridad en poligonos de sevilla controlvig seguridad

Controlvig Seguridad ofrece servicios de seguridad privada en polígonos industriales y empresas. Uno de nuestros principales objetivos es proteger y cubrir las necesidades de seguridad de las empresas que se localizan en polígonos, previniendo así casos de delincuencia que puedan surgir.

Sabemos que los altercados nocturnos pueden ser una de las principales amenazas de las empresas y por ello es vital que se sientan seguras y protegidas. Para ello, contamos con vigilantes bien formados que puedan llevar a cabo las labores de seguridad y, además, son capaces de tomar decisiones en caso de riesgo.

Muchas industrias y empresas en Sevilla ya cuentan con las garantías de nuestro servicio de seguridad. Desde entonces, los propietarios pueden dormir tranquilos ya que hemos reducido las incidencias al mínimo.

Controlvig Seguridad es marca de calidad en Sevilla. Gracias a una dilatada experiencia en el sector de la seguridad somos capaces de ofrecer un servicio eficaz y de calidad para cada uno de ustedes.

Llámenos al teléfono 954 307 981 y le explicaremos cómo hacerse con las garantías de nuestro servicio de seguridad.

 

954 307 981