Vigilantes de seguridad

Servicio de vigilancia 24 horas

  • Vigilantes en Polígonos Industriales y Empresas

    Nuestro servicio de seguridad privada en polígonos industriales y empresas protege y cubre las necesidades de seguridad de las empresas que se localizan en polígonos, previniendo así casos de delincuencia que puedan surgir.
  • Vigilantes en urbanizaciones

    Ofrecemos servicios específicos de seguridad como control de accesos y vigilancia de zonas comunes. Además de los vigilantes, este servicio se puede apoyar en sistemas tecnológicos de vigilancia a través de la instalación de cámaras o alarmas de seguridad.
  • Vigilantes en ferias y convenciones

    Nos aseguramos de controlar con eficacia los imprevistos indeseables que puedan surgir durante la actividad, para que todo se lleve a cabo de forma correcta y que todos los asistentes estén protegidos.

  • Vigilantes en Hospitales y Geriátricos

    Pone a disposición de estos centros nuestros vigilantes de seguridad para proteger el edificio y las personas. Las principales funciones a efectuar por nuestro personal es el control de entradas y salidas de personal médico-sanitario, enfermos y visitantes.
  • Vigilantes en Hoteles

    El sector hotelero sufre cada vez más actos de vandalismo que afectan a las instalaciones e incluso a otros huéspedes. Las funciones a realizar serían principalmente la de controlar accesos, actuar en caso de comportamientos vandálicos y proceder a su expulsión.
  • Vigilantes en Obras

    Si no se protegen las zonas en obras se pueden generar actos vandálicos indeseados, desde el destrozo del lugar de trabajo hasta el robo de materiales de obra. Por ello la vigilancia es una necesidad obligada en toda obra.

Vigilantes en sector Público y Privado

Empresa de seguridad está a disposición del sector público y privado. Sirviendo así como apoyo a las fuerzas de seguridad del estado. Gracias al proceso de selección y preparación continua de nuestros profesionales somos capaces de atender las peticiones de emergencia junto a Policía y Guardia Civil que se desarrollan en las instalaciones que están bajo nuestra vigilancia.